Ayuda! Proyecto frecuencímetro PIC16F84

<span style="font-weight: bold;">a tod@s!</span>
Es la primera vez que me decido a postear en esta magnifica web, y espero tener la fortuna de que alguien me ayude. Bueno os cuento. Se trata de simular (con el programa SIMUPIC84 y con un PIC 16F84 a 4 MHZ) un frecuencímetro con un rango de 0 a 255 hercios. Por la patilla RB0 se lee la señal durante un segundo, almacenando el número de períodos recibidos. Luego hay que convertir el valor obtenido a dígitos decimales para mostrarlos por el display 8 segmentos. Por RA0 se muestran unidades, por RA1 las decenasy por RA2 las centenas. Para finalizar el programa debe volver al estado inicial.
Os estaría muy agradecido si es posible me mandéis el código de este programa, ya que he de entregarlo en breve y no consigo hacer que funcione.

1 Respuesta

Respuesta
Si te consigues el código no aprenderás tanto como al resolver el problema que tienes. No puede justificarte con el tiempo, pues siendo estudiante el tiempo nunca te sobrará.
Si te interesa podemos discutir sobre lo que haz hecho y como conviene hacerlo. Trataré de responder rápido.
Am, pues entonces he consultado en la página equivocada ya que yo lo que necesito es solamente el código para una cosa puntual sin necesidad de aprender a utilizar el pic, solo el código de ese caso concreto. Pero si no me podéis ayudar pues nada. Gracias de todos modos.
Cierra la pregunta.