Termómetro digital con pic16f84

Arme un termómetro de 3 displays con PIC16f84, el cual baje de internet, como tarea en la escuela. Lo he acabado de armar, pero en los displays solo aparece "uuu", la mayoría del tiempo y pocas veces marca una lectura que por cierto es errónea.
Como yo no se mucho de programación te dejo aquí la página donde viene el código asm, esperando me puedas ayudar, porque ya me tiene algo desesperado el circuito y ya lo tengo que entregar...
http://www.myke.com/code/thermo.asm

1 Respuesta

Respuesta
Por lo visto ya tienes armara la placa. Lo primcipal es revisar pista por pista y ver que todo esta en su lugar, también revisa las soldaduras, las soldaduras frías suelen ser un grave y molesto problema a la hora de hacer placas, la mejor manera de descubrirlas es empujando a los componentes hacia afuera de la placa, tensándolos de sus patillas.
Quizá todo esto ya lo hiciste y ya revisaste todo. Pero por las dudas digo nomas.
Ahora bien, estuve viendo el código y no parece muy complejo, te recomiendo desde ya que lo estudies, bajate de la red el manual del PIC, ahí vas a tener las descripciones de todas las instrucciones de asm, con esto y conociendo un poco la estructura del pic vas a poder hacer un seguimiento del programa. La mejor manera de entenderlo es esta, hacer un seguimiento, escribí en una hoja un mapa de la memoria y actualízala por cada instrucción, después de un rato de verlo vas a entender que es cada cosa. Es la mejor manera de entender un programa no estruccturado como algo escrito en asm. Es complejo al principio, pero es la mejor manera. Ahora bien, si te llegas a creer que el programa funciona correctamente entonces empezá a revisar la placa, el sensor y esas cosas.
Realmente no te puedo ayudar en más, me llevaría mucho tiempo leer el código de asm completo, algo que igualmente no creo que te pueda ayudar ya que al no tener el equipo que armaste no lo puedo probar. Te deseo la mejor de las suertes con tu proyecto. David.