Pic16f84 y ADC0804

¿Te molestaba para saber si por ahí entre tus curiosidades tienes refundido un programa para hacer un ADC con el 0804 y l avizualización en displays de 7 seg con un 16f84?
Saludos. David

1 Respuesta

Respuesta
No lo tengo ala mano
Pero si lo necesitas mucho lo puedo hacer.
¿Solo dime que voltaje máximo vas a manejar?
Hola sombramacc, he estado probando con un programa, pero no lo puedo implementar por que mi PIC está malo, he hecho el diseño, ¿te parece si te mando el esquema y el programa por correo para que lo veas? Si no es mucho pedir claro.Por cierto el voltaje máximo es de 5 voltios.
Saludos... David
Me parece bien.
Lo que te puedo decir es que
Yo programo en ensamblador si es un lenguaje distinto lamentablemente no te podre ayudar.
Mi correo es:
[email protected]