¿Cómo cambiar sistema de baterías por corriente?

Y deseo...¡ Mucho éxito en este nuevo año 2009 !
Con el inicio del año han venido de visita los Reyes magos y con ellos un cargamento de regalos. Para mis niños, entre los regalos han traído dos que usan pilas (baterías) LR14 (3 x 1.5 V ) más otros que ya tiene el mismo sistema y por ello he pensado en cambiar este sistema de pilas (baterías) por corriente.
- ¿Es posible?
- ¿Cuál debe ser la especificación del transformador a usar?

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede,,, solo debes sacar las conexiones equivelntes a las baterías a través de un cable directo a un conector PLUG para que conectes cualquier eliminador de baterías,,,, hay incluso eliminadores universales que tienen diferentes voltajes y tu escoges el que vayas a utilizar y diferentes PLUG
Como son pilas,, puedes usar cualquiera de 500ma o más
Suerte
"- ¿Cual debe ser la especificación del transformador a usar ?"
Hola,
Gracias por tu interés.
Tengo uno con estas especificaciones: 3.6 V DC / 1.5 amp
¿Me servirá para este fin?
Saludos
--maelva
Ese te sirve,,,
Que te diviertas,,.