Averia de tv basic line

Tengo una tv marca basic line molelo bl2800ntd y la avería es que se ve de media pantalla para arriba y de media pantalla para abajo no se ve me hacia falta saber de que podría ser la avería por que en la placa no se ve nada quemado pero no se de donde podría venir la avería por que antes se veía bien le a pasado eso en la mudanza ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Bueno cambia el condesar electrolico de la alimentación del vertical que sale del flay back y todos los que están junto al ic vertical
Gracias por solucionarme la avería pero en que parte esta el vertical y el flay back por que en esta tv no pone en placa nada como otras que si lo pone de tomaneras gracias por todo te doy un 100 de apuntuacion