Respecto a una palm

Buenas tardes, la pregunta en sencilla, no se si va aquí o en otro tablón, Tengo una palm TX, recuentemente adquirí un programa excelente para poder ver películas pero lo que me inquieta saber es si puedo colocar más de un audífono en la palm, o sea para escuchar yo y ota persona al mismo tiempo, yo no entiendo mucho del tema pero por ahí he escuchado lo de las impedancias de salida que soportan los dispositivos. Quisiera saber si es seguro hacer esto, no sea que valla a quemar o algo así mi preciada palm, y en caso de que se pueda hacer me gustaría saber si la batería se descarga más rapido o no.
De antemano gracias por la ayuda que me puedan prestar.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No es tan complicado el asunto de los audífonos. Debes comprar un pequeño elementos que no es difícil de conseguir que divide la señal de audio de salida en dos (tal vez lo hallas visto, es una pequeña cajita, de un lado sale un conecto macho y por el otro lado tiene dos hembras). Sólo debes conectar el macho a la entrada de tu palm y luego a las dos hembras los audífonos que quieras utilizar. El consumo de energía es el mismo que con sólo un par de audífonos y a la palm no le pasará nada puesto que no entra nada al sistema de ella.
Hola, que pena seguir molestando, me dices que no hay problema con los audífonos pequeños, ¿pero qué pasa si le pongo 2 audífonos de esos de diadema que son grandes? ¿Sigue sin haber problema?
Gracias por la ayuda
En este caso en particular no sé bien la respuesta, pero creo saberla. Si son audífonos de los grandes, sin ninguna función particular (anulación de ruido externo o control del volumen inteligente) debe pasar lo mismo que en el caso de los audífonos pequeños, mejor dicho no habría problema. Si tienen funciones eseciales, por lo general ellos tienen una batería integrada y por tanto no gastaría la de tu Palm.
Generalmente el conector de este tipo de audífono es una pata más larga y gorda, pero también existen adaptadores para volverla del tipo convencional (del que entraría a tu palm, o al dispositivo que divide la señal).
La verdad, creo que no habría problema alguno a la hora de conectar los dos pares de audífono de diadema. Estos han sido diseñados para trabajar bien con reproductores de mp3 y otros tipos de reproductores de audio. No veo la verdad ningún problema que impida la utilización de 2 pares de estos con una palm. Tal vez habría una disminución en la calidad del sonido, pero la verdad es tan poca que sólo un oído muy agudo sería capaz de detectar la perdida de calidad en un archivo de audio o video comprimido como lo son los que verías en tu palm.