Decodificador de tv

Estoy contratando con mi sistema de cable local varios canales para los cuales necesitamos un decodificador para ver todos los canales, el problema es que ellos solo entregan un decodificador y yo tengo 3 televisiones
Mi pregunta es
¿Cómo puedo hacer y que necesito para construir un decodificador casero?
Se que se puede hacer, más no se como se pueda ni que necesite, diagramas y demás

1 Respuesta

Respuesta
Cesar:
Todo es posible los decodificadores no son equipos sencillos y su trabajo es pues decodificar la señal de tv que viene codificada, esto es por motivos de evitar que gente que no pague pueda ver la señal, no veo del todo factible indicarte por este medio hacerlo se requiere tiempo de investigación e inversión, pero te repito no es fácil y ademas es ilegal.
Mandame información a mi correo y te explico más..
[email protected]