Software ingles

¿Hola martin
me puedes aconsejar un software para mejorar mi ingles? Que tenga reconociminto de voz etc...
Puedo conseguir este software gratuitamente en internet de alguna manera(no se, primero conseguir el programa y luego un crack)
Muchas gracias
Respuesta
Primero que todo disculpa la tardanza, estuve desconectado por motivos laborales.
Existen varios software de reconocimiento de voz que se configuran o se consiguen en el idioma deseado, sin embargo solo recuerdo al ViaVoice de IBM porque soy usuario del software pero en su version en español, este programa te leerá texto en el idioma seleccionado (ingles) pero no es en realidad un "profesor" de ingles así que tendrás que necesitar un programa traducto y de gramática como por ejemplo el Power Traslator de H&L, ya que no estoy enterado de uno que realice la función de profesor, reconocimiento de voz (estos dos si existen pero pagos en las tiendas) y ademas gratis y en internet.
Espero esta información te sea de ayuda e investigare sobre el tema a ver en que te puedo ayudar.