Aiwa FR DA400EZ

Tengo un radio reloj despertador del modelo citado en el titulo. El problema es que no funciona la tecla SNOOZE / SLEEP OFF. He revisado el microinterruptor y funciona, y los cables están bien. El circuito que tiene es el LC72343G.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no reparamos este tipo de artefactos así que no tengo el manual de servicio, pero si revisaste el microswitch y esta bueno, sigue este pulso hasta el pin del microprocesador, en este caso el LC72343G, si cuando pulsas el microswitch consigues que hay un pin del microprocesador que cambia de valor, entonces lo más seguro es que este IC esta dañado. No es común que solo se dañe un puerto, en este caso la función SNOOZE/SLEEP , pero esto puede pasar.