Falla de sintonia TV Crown Mustang mod CM-2007 R

Tengo este TV que tiene este inconveniente: cuando paso los canales los sintoniza bien por 1 segundo pero enseguida pasa a lluvia, cada vez que cambio de canal sucede esto.

1 Respuesta

Respuesta
Ajusta la bobina de AFT márcala donde esta... muévela muy poquito haces la prueba de cambiar canal si mejora .. le das otro poco si empeora le das para el otro lado si no mejora nada la dejas donde estaba...
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
...
RECUERDA...ningun EXPERTO de esta Pagina es *Harry Potter*
----------------------------------------------------------------------