Falla tv philips

Te cuento que me llego el tv lo encendí i el problema era que no sintonizaba ningún canal. Ni en aire ni cable.
Fui derecho al sintonizador lo cambie i nada...
Se nota que ahora si hace el cabio de canales. Pero sigue sin sintonizar.
Que puede ser...

1 respuesta

Respuesta
Si tiene eeprom cambiala y si.. si /o no .. después me das más detalles ... como si tiene entrada de A/V
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...
Checa los voltajes del IC jungla que es donde debe de llegar la señal de FI que sale del sintonizador este jungla se encarga de separar detectar las señales de A/V y si esta mal .. puede ser el motivo
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA la pregunta...