Sonido cuadrafónico

Si yo tengo dos placas de amplificadores, cada uno es stéreo, ¿podría usarlos para hacer un solo amplificador cuadrafónico? Como para usarlo con un DVD y aprovechar una especie de "4.1", ¿verdad? Si armo el conjunto de los dos amplis en un gabinete con una fuente que soporte los dos, digo...
Respuesta
Para producir sonido por lo menos 2.1 no sólo necesitas más amplificadore, también necesitas un decodificador que genera señales distintas para los distintos canales.
Algunos reproductores de DVD ya entregan las señales decodificada para 5.1.
Sí, sí puedes poner dos amplificadores con una sola fuente.