Luz de emergencia

Quiero consultar acerca de una luz de emergencia que utiliza un tubo flurescente de 20w. El problema que tengo es que el equipo no carga la batería (6V 4,5Ah) cuando está conectado a la red eléctrica, a pesar de ser la batería nueva. En el circuito veo 2 transistores D882 y hay un triac. Cuando mido en los terminales que van conectados en la batería tengo los 6V, pero al conectar un amperímetro veo que no se carga la batería. Ojalá pudieran orientarme para buscar la falla.

1 respuesta

Respuesta
Necesito que hagas un par de pruebas...
1) Desconecta la batería y coloca las condiciones necesarias para que se cargue, luego mide entre los terminales de la batería y dime que tensión obtienes...
2) Mide la salida del transformador (el que se usa para bajar la tensión, no el del tubo fluorescente)...
También deberías verificar si el relevador funciona...