Interruptor por tacto

He querido fabricarme interruptores por tacto para las luces de la casa.
¿Podrías indicarme si es realizable lo que te comento y cómo lograrlo?

2 Respuestas

Respuesta
En la página 6 de este documento pdf
http://www.lsicsi.com/pdfs/Data_Sheets/LS7231_7234.pdf
Podrás ver un esquema de aplicación del CI LS7231 que, si quitas las líneas a trazos, parece bastante sencillo de montar. Hay otros esquemas por ahí que, aparentemente, son más simples pero ojo, esos se tienen que alimentar con tensiones continuas procedentes de una fuente de alimentación externa mientras que este se alimenta directamente de la red eléctrica.
Respuesta
Todo en el mundo es realizable. La pregunta es si lo quieres hacer tu porque eres un manitas y te gusta hacerte las cosas tu mismo. O si por el contrario es porque crees que así va a ser más barato.
En el primer caso, animo y suerte, en el segundo, olvidate de la idea. Comprarlo te saldrá más barato, sera más rapido y el producto final quedara mejor y más bonito.