Tv sony KV-A2523E

Pido ayuda o pistas para el problema con el modelo de tv sony kv-a2523e. Al conectarla se quedó la pantalla en negro con una linea horizontal muy fina en la que se aprecian cambios de color, como si toda la imagen se concentrara en esa linea. He probado cambiarle el circuito integrado vertical TDA8170, pero la avería sigue. El sonido no esta afectado. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si compruebas que al tocar en el terminal 1 del TDA8170 la imagen quiere abrir, entonces deberías comprobar la resistencia que esta abierta que suele ser del orden de 22k. El terminal 1 es la entrada y si no tienes tensión entoncies el problema está en la alimentación del tda8170, te siria de gran ayuda tener las características del componente que te las puedes descargar de la página:
http://www.alldatasheet.com/datasheet-pdf/pdf/25242/STMICROELECTRONICS/TDA8170.html
Un saludo y espero haber sido de ayuda