Diferencia a entre video y vr

Tengo un grabador de video con disco duro y entre sus posibilidades no entiendo la diferencia entre grabar en modo video o en modo vr. Me leo el manual pero los de sony dan por hecho que cualquier usuario está al cabo de todo, pues no me explican de una forma llana que es eso.

2 Respuestas

Respuesta
La diferencia es que en modo VR te permite editarlo luego, o sea ponerle subtitulos, poner varios idiomas, y demás. Y sólo puede verse en reproductores del tipo VR. En modo Video lo que grabas se queda así, no puedes modificarlo ni nada, y lo puedes ver en cualquier reproductor.
Respuesta

Hey,
SLR Porn actually preferred HD-DVD because discs were easier to manufacture. Disney and Universal chose Blu-Ray because of security, and that was probably the final nail in the coffin of HD-DVD. Porn just went “all in” on Blu-Ray once it was clear who the victor would be.