Como conecto una compactera de PC al auto

Un gusto poder contactarte. Mi pregunta es como hago para conectar una compactera de pc en el auto, se que se puede hacer, pero me explicas y si existe algún circuito electrónico extra para hacer, explícamelo que algo entiendo, ya que hice un curso básico de electrónica..

1 Respuesta

Respuesta
Pues para que funcione no hay que hacer mucho, simplemente conectar la alimentación +12V y los +5V, estos últimos tendrás que obtenerlos de un regulador de 5V(lm7805) que conectes a la alimentación del auto(13,8). Ya con esto el CD player del PC funciona, pero no podrás controlarlo, es decir avance, pausa, retroceso, etc pues para esto necesitas la controladora.
Saludos,
Juan Hernández.
P.D. : A menos que tu reproductor de CD del PC tenga estos controles en la parte frontal del equipo