Como realizar un semáforo

Necesito saber como se hace un pequeño semáforo de tres luces (leds de color verde, amarillo y rojo) con un temporizador.. Es una cosa sencilla(todo en un protoboard). Es un proyecto de escuela.

1 respuesta

Respuesta
Bueno un semáforo lo haces con un circuito secuencial de 3 canales con un oscilador con el típico LM555 y un integrado contador como el 4017 y listo, si quieres poner más semáforos cada salida le cambias el color, o sea, cuando salga rojo en otro sale verde, etc,... si quieres te mando una sugerencia de circuito