Reparar audio de minicomponente marca philips

Amigos tengo esta duda ¿qué estará fallando en mi minicomponente philips, pues no funciona la salida de audio, yo ya cambie un chip creyendo que era eso, el numero es an7195 pero no paso nada quisiera saber que puede ser? El equipo dejo de sonar puesto que estuvo sonando durante largo tiempo y después solo servia una salida de audio. Ahora no se escucha ninguna

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la alimentación del circuito de salida. Verifica señal de excitación.