Ayuda por favor con televisión rca

Hola amigo eskozio me llegó una t.v rca modelo f20600et chasis ctc166cr tiene audio pero no hay imagen, al aumentar el screen se vé el brillo en el cinescopio, los voltajes en la salida horizontal son correctos así como en el drive horizontal, los filamentos si encienden los voltajes de la jungla están bien, me dicen que tengo que cambiar la memoria pero al parecer ésta t.v no la tiene ya que es un modelo de hace años atrás me puedes ayudar por favor amigo para ver que sección tengo que revisar gracias amigo te agradezco mucho tu ayuda saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Si al aumentar la tensión de screen se te ilumina la pantalla comprueba si tienes los 200v de final de rgb, también comprueba la deflexión vertical.
Suerte y un saludo