Película sobre pareja de lesbianas

Espero puedan ayudarme, hace años vi una película sobre 3 historias sobre las relaciones de pareja de lesbianas, una historia es de una pareja de mujeres ya mayores, que convivían hace años y luego una llega a fallecer, mientras la otra mujer sufre por la pérdida de su pareja, llegan los parientes de la fallecida para ver que dejo esta y llevarse las cosas, cosas que con los años las dos habían logrado, pero como no había testamento ni nada legal los parientes se lo llevan casi todo.
Otra historia es de una pareja de lesbianas en la que una de ellas se hace inseminación artificial para quedar embarzada, intenta varias veces y al final consigue el embarazo.
Cual es el titulo de la película, quisiera buscarla para verla de nuevo, muestra el lado humano de estas mujeres... Ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Me parece que estás buscando la película "Mujer contra mujer" titulo original: "If these walls could talk 2":
http://es.movies.yahoo.com/m/mujer-contra-mujer-y-si-las-paredes-hablasen-2/index-2914.html
Aquí algunas escenas para que compruebes:
http://www.youtube.com/watch?v=z5y8_V_v0I4