Lograr total manejo del chdk

De las varias opciones que ofrece el CHDK para mi cámara Canon A640 está la de poder utilizar una abertura de hasta F16 (la cámara da hasta F8 de fábrica) y efectivamente en la linea Extra Photo Operations aparece Override aperture que maneja los diferentes valores hasta F16. Sin embargo no he logrado ponerlo en funcionamiento como tampoco la velocidad que llega hasta 1/64000. E igualmente lo relacionado con las tomas continuas.
¿Podrías indicarme algo al respecto para poder disfrutar de estas ventajas del CHDK?

1 respuesta

Respuesta
No se a que te refieres cuando hablas del CHDk. Supongo que será el software de la cámara, ¿no?
Bueno pues supongo que podrás utilizar todos esos parámetros de velocidad de obturación y abertura de diafragma cuando tengas la cámara conectada al ordenador por puerto usb y éste tenga abierto el CHDK.
Prueba y ya me cuentas.
El CHDK es un programa desarrollado por gomosos de la fotografía con sus cámaras Canon y también gomosos del software. Lo pusieron en Internet para su libre utilización y amplía grandemente las opciones de las Canon: lograr fotos RAW, alcanzar velocidades de 1/80.000 de segundo (eso marca en la mía) llegar hasta F16 en abertura (la mía llega hasta F8) y así varias opciones más. El asunto está en que no logro poner a funcionar algunas de esas funciones.
Cordial saludo,
Carlos