Microondas mancha de quemado

Mi problema es que en el microondas no me di cuenta y se me quedo un trocito de pan mientras hacia palomitas, y claro es trocito de pan quedó quemado y en el microondas dejo una mancha amarilla que no consigo quitar ¿podrías decirme si hay alguna manera de quitarla? El microondas es blanco.

1 respuesta

Respuesta
He leído tu post porque a mi me ha pasado lo mismo, ¿lo lograste solucionar? Mi microondas también es blando y no logro que se quiten esas manchas.
La verdad es que no, y al parecer nadie debe de saber como porque nadie me ha respondido aun. Siento no poder ayudarte tampoco yo.
Intentare seguir buscando la solución.