Tv sony kvm1421e sin señal

>>Tengo entre manos un TV Sony KVM1421E empezó dejando la pantalla en negro esporádicamente, solo con el numero de canal en verde en pantalla. Al rato empezaba a verse o se bloqueaba el mando a distancia teniendo que apagar. Con el tiempo, paso a quedarse eternamente en negro con el numero en pantalla. He probado el canal externo de video y se ve pero la imagen gira vertical y además deforma a izquierda-derecha. Me he buscado los esquemas de las pastillas y desconectando el pin 25 (coincidence detector/transmiter identif) del IC502 (TDA 4504 Small signal combination for multistandard colour TV) que viene del procesador principal consigo que no me desactive a negro la pantalla, pero la veo con el problema de sincronismo igual. Las tensiones parecen correctas y pienso que no es de la alta tampoco ni de los circuitos verticales ni horizontales. ¿Alguna idea?
1

1 Respuesta

116.450 pts. Desarrollador web, especializado en PHP, AJAX, HTML, CSS
Intentaste cambiando el micro, ¿qué generalmente cooridna todas esas funciones?
Al final era una soldadura fría en una resistencia SMD de 470ohms. Afectaba a los 15V y desestabilizaba el punto de trabajo de IF. Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas