Fuente de poder

Tengo una fuente de poder de pc que no utilizo, como haría para conectarla o hacerla funcionar, sin que este pegada a una placa madre, ya que deseo utilizarla para unos proyectos de electrónica y me es muy conveniente por sus múltiples salidas.
Gracias por su respuesta.
Respuesta
Asdrual2004,
Si estas hablando de una fuente AT -aquellas viejitas- que traen un swicht, solo asegurate de tener correcto el switch.
Con las fuentes ATX -las actuales- que se enciende con la tarjeta madre, haz un puente entre el cable "verde" y "gris" del conector que va a la tarjeta madre.