Tv sanyo

Quisiera saber donde esta ubicado el horizontal en este tv sanyo c20LV33s
Porque lo tengo que cambiar .SI TIENES UN PLANO TE VOY AGRADECER
Muchas gracias un abrazo

2 respuestas

Respuesta
Lo siento mucop pero no vemos sanyo por que en chile el repuesto es escaso de todos modos te recomiendo que veas en cumunidadelectronicos.com esa página tiene más de 100 links para buscar planos y hay algo de sanyo, te deseo suerte de todos modos si me indicas los nombres de los transistores en formato to3p te puedo indicar cual es el horizontal.
Respuesta
Edta ubicado serca del flaybac que ed una bobina negra que va conectadoasia eltubo