Planos de electricidad en edificios

hola buen dia ...!!! Quisiera saber donde puedo conseguir planos de planta de un edificio no menor de 4 pisos para realizar el plano de instalaciones eléctricas e buscado por muchas partes en internet y no consigo el edificio debe de ser lo mas cómodo posible hasta con ascensor .

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no poder ayudarte no se de donde puedes encontrar planos de planta normalmente estos los proporcionan los arquitectos y los proyectistas eléctricos le dan la solución eléctrica para cada caso en particular

Eduardo