Como conectar 1 amperímetro directo de 30 ampers sin transformador y medir las tres fases

Tengo 1 amperímetro escala 0 a 30 ampers y quiero medir las tres fases, de ser posible no poner transformadores de intensidad. Si hubiera algún esquema de lo que preciso y me lo podrían facilitar les agradezco. Desde ya muchas gracias. ATE Francisco

1 respuesta

Respuesta

Deberías utilizar algún tipo de conmutador para poder visualizar la corriente de cada una de las fases en tu único amperímetro. Supongo que, dicho amperímetro será 30/5 por lo que tendrás que instalar transformadores de intensidad o algún tipo de toroidal.