¿Que tipo de temporizador puedo usar para controlar una lampara?

Voy a necesitar un temporizador eléctrico para un sistema que estoy desarrollando, lo que pasa es que estoy solo y no entiendo de electricidad. Los proveedores me enviaron varias ofertas de diferentes aparatos pero la verdad es que no sé que hacer. Si alguien me puede ayudar yo le envío los pdf de los diferentes aparatos y le explico que es lo que estoy buscando para asi comprar lo correcto.

1 Respuesta

Respuesta

Amplia con más detalle qué es lo que necesitas e intentaré ayudarte.

Buenas tardes y gracias por el interese. Le explico, mi sistema es un sistema de reutilización de aguas grises para el uso en el water. Para garantizar una correcta desinfección del agua he equipado el sistema con una lampara UVA, dicha lampara deberá trabajar durante unos minutos cada tres o cuatro horas, siempre que el sistema esté ligado a la corriente. Que tipo de temporizador debo mirar, siendo que he encargado ya unas muestras para evaluar su capacidad. No se como insertar una imagen desde mi ordenador, pero si estás interesado en mirar lo que voy a comprar te envío un documento con las especificaciones técnicas de los aparatos.

Sería muy importante que me pudiera ayudar en esta materia, ya que es un campo en lo que estoy claramente falto de experiencia. El sistema que estoy desarrollando y para el cual tengo una patente lo puedes ver en Bluetekwater.com, estamos ya en las fases finales del prototipo. Como le he dicho antes le estará muy agradecido.

Un saludo

César Nunes

Muy interesante el sistema. Si quieres me puedes mandar ese documento a "jm @ proyectos jamaras.es" (sin espacios) y lo comentamos.