¿Conmutador de corriente?

Hola

Tengo un DVR alimentado por la corriente normal de 110 voltios, pero es común que se vaya la energía e instalé unos paneles solares que alimentan unas baterías que a su vez alimentan a un convertidor para alimentar al DVR cuando no haya energía.

Mi problema es cómo hacer que cuando de vaya la energía se conmute a que se use la corriente almacenada en las baterías y no perder la continuidad en el servicio del DVR. Asimismo, cuando regrese la energía se restablezca y se carguen de nuevo las baterías

El max de amperes que marcan las etiquetas de los equipos conectados es de 18A

Agradeceré su valiosa ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal hubiera sido comprar un SAI o UPS, perosi tienes paneles los deberiasconectar mediante un contactor, de bobina de 110, para que corte-conecte cada vez que se va-retorna la corriente.

Hola, gracias por responder.

Sí tengo el UPS, pero no dura tanto como los cortes de energía.

El contactor ya lo tengo y no funciona bien, me han explicado que tiene que ver con que en ocasiones la corriente baja, pero no se corta y no hace el trabajo correctamente. Alguien me dijo que había algo para este tipo de casos, pero no he dado con ello.

Alguna sugerencia?

Saludos

Lo que hay para esos casos es el SAI.