Derivacion en frigorifico

El otro día le hice una consulta, que usted me resolvió a la perfección sobre la causa de una tensión anómala en el neutro de mi instalación monofásica, y, aprovechando la pregunta le comenté sobre un problema relacionado con la derivación de un frigorífico y el funcionamiento del diferencial, Le reproduzco lo escrito por usted:
Si el diferencial no detecta la dispersión parcial del frigorífico pueden ser solo dos cosas :
1) El diferencial no funciona bien o no detecta en su polo el neutro
2) La polarización de alimentación del frigorífico está invertida.
Esperando que las respuestas sean satisfactoria, envío cordiales saludos
Por favor, matíceme lo del punto 2) No entiendo a que polarización se refiere usted.

1 Respuesta

Respuesta
La polarización de alimentación se refiere físicamente al enchufe que tendrá los polos en la actual posición, probar a cambiar su posición de manera que se inviertan estos polos... en la mayoría de casos debería saltar el diferencial o si no salta falta la puesta a tierra en el enchufe.
Para cualquier otra aclaración siga contando conmigo, es un verdadero placer!