Control remoto

Hola nachosvg, estoy estudiando lo mismo que tu. Necesito saber por donde puedo empezar a buscar información, para construir un mando a distancia con el que pueda poner en marcha una luz.
Muchas gracias de antemano.
cris

1 Respuesta

Respuesta
Siento la tardanza.
Este tipo de circuitos vienen frecuentemente en revistas como Elector, o revistas especializadas de electrónica. En mi ciudad en la biblioteca pública las puedes encontrar me imagino que donde tu vivas también. Otra opción es la siguiente página de internet www.epanorama.net es de lo mejorcito de la red, y en ella hay múltiples esquemas para diversas aplicaciones, entre ellas controles remotos, eso sí está en Inglés.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda házmela saber a través de esta página o a mi correo electrónico [email protected] e intentaré solucionartela dentro de mis posibilidades, si no por favor valora y finaliza la pregunta.