Autómatas

Buenas me gustaría saber donde puedo conseguir información de como pasar el esquema de un circuito a un diagrama de contactos del autómata. ¿Dónde podría conseguir saber como se hace? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más información para poder ayudarte en lo que pides, ya que que autómata queremos disponer, hay una gran baridad, y luego que tipo de disgrama quieres pasar, y otra que es lo que quieres saber a lo hora de la programación de los autómatas.
Esta es mi dirección para que el contacto sea si quieres más rapido e intentar ayudarte [email protected]