Componente

Mi pregunta es si conoces algún componente que pueda ser utilizado como un switch electrónico y que funciona tanto para voltaje positivo como negativo, que se active para cualquiera de las dos polaridades con una señal de 5V o 12V positiva siempre, y que maneje voltajes de 150V o mayor. Las señales son DC osea que un triac o scr no funciona adecuadamente porque es muy difícil alcanzar las corrientes de mantenimiento.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No tengo idea, yo se de electricidad no de electrónica. Dirigite a la sección de electrónica