Programas informáticos

Hola, me llamo Carlos y me gustaría saber dode podría encontrar programas informáticos para dibujar esquemas unifilares, que me vinieran con toda la simbología pertinente, etc... También me gustaría encontrar alguna pag web donde encontrar precios de artículos electricios, del estilo de enchufes enpotrables, cajetines de empalmes, tubos cuarrugados, etc...
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Peo tranqui, para hacer esquemas unifilares puedes utilizar el ECODIAL del grupo SCHNEIDER o el CIRCAD4 que funciona con entorno AUTOCAD ( hay que tenerlo), ambos gratuitos en la red,
por lo de la página web, el portal más completo de electricidad es:
www.energuia.com