Motor de cc y universal

Hola, quería saber alguna página web o algún sitio donde pudiera encontrar información sobre los motores universales y los diferentes tipus de motores de cc (excitación independiente, en derivación, en serie, compuesto y de imán permanente).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí puedes encontrar toda la información.
http://www.tecnicsuport.com/index.php
Gracias por la página, pero seguro que sale información sobre ellos como control de la velocidad, característica par-velocidad, etc.
Gracias
Hay encontrarás lo que preguntaste primero.
Lo que preguntas ahora es otra cosa y cada fabricante tiene su respuesta, uno de ellos puede ser: wwww.abb.com
(Hay infinidad, si buscas un poco)