Interruptor magnetotérmico

Mi problemas es el siguiente, tengo un circuito formado por cuatro ramas en paralelo, cada una de las ramas esta compuesta por un sensor(equivalente a un contacto cerrado o abierto) en serie con un relé auxiliar, el circuito esta alimentado a 220vAC, el relé consume 14mA y la corriente máxima del sensor es de 350mA.. Quiero seleccionar un interruptor magnetotérmico que proteja todo el circuito(las cuatro ramas), por este interruptor circularía una corriente máxima de 4x14mA(suponiendo los cuatro sensores comportándose como contactos cerrados), el cable que llega al interruptor magnetotérmico tiene una sección de 1,5 y aguanta una corriente máxima de 14A.. ¿cómo selecciono el interruptor magnetotérmico? Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo "lógico", sería poner un magneto de 300mA para todo, pero no creo que lo encuentres.
Yo le pondría un magneto de 2A (creo que es lo mínimo comercial) y después un fusible de 200mA en cada rama. Te quedará perfectamente protegido.