Breaker Equivalente

Estoy en busca de un breaker para un tablero de electricidad este debe sustituir a uno que esta fallando, en realidad es un breaker muy viejo y creo que ya no lo fabrican, es un GOULD ITC 225 AMP, mi pregunta es como puedo saber si otro fabricante tiene uno equivalente, hay algún catalogo o alguno de ustedes me puede decir como conseguirlo.
Muchos Saludos
Miguel M.

2 respuestas

Respuesta
¿Qué es un breaker?
Un interruptor/seccionador?
Cualquier fabricante de interruptores: Merlin-guerin, Klockner, General electric, Waco, Allen-Bradley.
Mira, como mas barato en: http://www.moeller.net/en/en.jsp
Respuesta
Te vale cualquiera que sea de 225 A nominales como mínimo. Busca un fabricante que te ofrezca la intensidad nominal más cercana a esta, pero que no sea superior.
Tendrá que ser de caja moldeada. Tienes fabricantes como ABB, Siemens, Telemecanique. Son de las tres marcas más fiables del sector. Podrás encontrar el catálogo en la web de cada uno de ellos.