Instalador electricista

Hola:
Soy ingeniero técnico industrial en electrónica industrial, lo cual me faculta para firmar proyectos de instalaciones, pero mi duda es si debo de obtener el carné de instalador electricista para realizar instalaciones y en caso afirmativo, si debo de estar en posesión de FP1 electricista, o con ingeniería ya me sirve para acceder a los exámenes.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El titulo de ingeniería te faculta para la el acceso a los exámenes para obtener del carnet.
El carnet si es necesario para realizar instalaciones.