Calidad de Suministro

Estoy investigando sobre calidad de suministro eléctrico, para conocer el grado de avance de las empresas de distribución eléctrica en España sobre el tema, te agradecería si me puedes enviar información donde pueda contactarme con la mayor cantidad de empresas en tu país.
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Responderte que existen numerosas empresas de distribución de suministro eléctrico, si bien y preguntando a todas y cada una de ellas, te dirán que son las mejores.
Aquí y hace poco, el sector se ha liberalizado, con lo cual se ha creado una competencia entre ellas que antes no existía. Teniendo en cuenta estos parámetros, te aconsejaría un estudio por una auditoria imparcial, esta sera la única forma de obtener resultados veraces, personalmente yo dispongo de los medios, avalados por organismos oficiales.
No se la importancia que para ti tendrá esta información, pero lo único que puedo ofrecerte es realizarte un presupuesto según la dimension de tu demanda explicita. Esto es así porque lamentablemente no dispongo del tiempo libre necesario para realizar este tipo de trabajo con la calidad y rigor que merece.