Adaptación a nuevo RBT

Estoy realizando el proyecto fin de carrera sobre una nave industrial y tengo hecho la instalación eléctrica con el viejo reglamento. Debería modificar algo para adaptarlo al nuevo reglamento ¿? Más que nada me gustaría saber cuales son los cambios más relevantes. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no debes modificar nada en el proyecto sobre el nuevo reglamento.
Quizá debas indicar en la memoria del proyecto, que todo lo haces respecto el RBT del 73.
El nuevo reglamento es de libre aplicación desde Septiembre de 2002 y de obligada a partir de Septiembre de 2003. Si vas a presentar el proyecto después de septiembre quizá si que debieras aplicarlo.
Lo que hasta ahora tengo más visto comprende lo referente sobretodo a inst. domésticas, así que no puedo decirte cambios grandes que te afecten.
Mira esta página:
http://www.procuno.com/users/carlos/NuevoRBT.htm
Se titula "¿hacia dónde va el reglamento de BT?" Tal vez te interese.
Espero haberte ayudado.
Un saludo desde Gijón. Hasta otra.
***Filúrnigo***
Muchas gracias por la contestación, lo entrego en septiembre así que no tendré que cambiar nada.
Saludos desde Lugo ( gallegos y asturianos primos hermanos XD )