Juego

Hola, quiero bajarme un juego pero ocupa 2 cds, ¿tengo qué hacer algo especial para grabarlo e instalarlo? Gracias
Respuesta
En principio no deberías de tener ningún problema. Supongo que te lo estarás bajando mediante edonkey o emule, por lo que deberían ser dos archivos imagen para cada cd. Si es así, debés identificar de que imagen se trata para usar el software de grabación adecuado (IMG->CloneCD abriendo el archivo CCD adjunto, BIN o ISO-> Nero, abriendo el archivo CUE adjunto,...). Una vez pasadas a CD, tendrás una copia "idéntica" a la original. Mete el CD1 y ejecuta el SETUP o INSTALL del juego, sigue las instrucciones para instalarlo, y ya te pedirá el mismo cuando hay que alternar entre el CD1 y el CD2. Para jugar, el mismo juego te dirá que CD debes insertar en cada momento.