Doble alimentación

Necesito información sobre el uso, o mejor, el funcionamiento de las máquinas asíncronas de doble alimentación para aerogeneradores. He buscado en internet pero no encuentro unos buenos esquemas de la maquina ni de si funcionamiento sino que solo hacen referencia a ella.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero es que estuve buscando sobre el tema para poder darte una respuesta certera. Las máquinas de doble alimentación al tener 2 devanados con 2 componentes de campo, tienen la ventaja de un control de velocidad mucho mejor y una mejor flexibilidad de ajuste de la curva torque-velocidad, hasta tal punto que puede tener torque a velocidad cero.
Tengo unas publicaciones al respecto. Escríbeme y te las envío. Mi email es: [email protected]
NOs vemos.
Se ha esforzado mucho en buscar información sobre el tema y en todo momento se ha preocupado por si necesitaba más detalles. Gracias por los artículos.