Automatismos

Quisiera conocer método para aprender a interpretar esquemas de automatismos, ¿existe algún programa para realizar practicas?

1 respuesta

Respuesta
¿Automatismos de que tipo?, necesitas conocer esquemas de automatismos, o necesitas conocer simbología eléctrica, si es así puedes ver:
http://bdd.unizar.es/pag4/RSF/inst17-1.htm
Si no cuéntame e intentare ayudarte.
De antemano agradecerte tu colaboración.
Seria para aprender a interpretar automatismos eléctricos (relés, etc.)
Haciendo practicas de circuitos, con algún programa informático, pues la simbología la conozco bastante.
Un saludo.
Lo que quieres es interpretar circuitos eléctricos, bueno pues no conozco ningún programa informático que sea del tema.
Si es sobre alguno en concreto yo te puedo ayudar, pero hay que verlo sobre el papel y ver como funciona