Cuestión de pilas

Tengo un coche de radiocontrol, que utiliza 8 pilas de 1,5 voltios, ¿podría cambiar las pilas por una batería recargable de 12 voltios? Si es así, tendría que hacer alguna modificación, ¿aparte eso si de la de conexión? Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pregunto: ¿El tamaño de la batería es adaptable al coche de radiocontrol?
Por lo demás, se deduce que el voltaje de operación del coche es de 12 V (8x1.5V = 12V).
Recuerda que la potencia que consuma el aparato será de P=VxI.
Adelante...