Cuestión de pilas

Me han regalado un coche de radiocontrol, que utiliza 8 pilas de 1,5 voltios, ¿podría cambiar dichas pilas por una batería de 12 voltios recargable, tendría que realizar algún tipo de instalación de resistencia o similar? Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías sustituirla sin problema ya que la tensión de alimentación del coche son 12 v, no habría que ponerle ningún componente, adelante sino tienes problemas de espacio