Necesidad de catálogos

Hola experto, soy estudiante de Ing.Tec.Ind. En Elect. Y estoy realizando el estudio y creación de una maqueta de electropneumatica que possiblemente me servirá para mi proyecto de fin de carrera.
Mi pregunta es:
Sabes de algún lugar donde pueda encontrar catálogos y tarifas de precios de diferentes componentes como por ejemplo relés, electroválvulas, apartos de dialogo hombre-maquina, etc..¿?
Me seria de mucha ayuda, un saludo y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
En el siguiente enlace encontrarás la respuesta a todas tus preguntas:
http://www.festo.com/INetDomino/coorp_sites/en/company_portal_hq.htm