Planos eléctricos

Hola amigo quisiera saber si hay algún libro bueno de planos eléctricos ( controles eléctricos) de maquinas o un link para ver los planos y analizarlos yo se leerlos pero necesito uno de gran ayuda para aprender cosas nuevas

1 Respuesta

Respuesta
Recomiendo una consulta al material disponible en la biblioteca municipal, esto sería el primer paso y al fundar bien las bases, seguir cursos formativos específicos tanto como formación continua gratuita como cursos a distancias con academias especializadas.
Seguro que las habilidades que se irán adquiriendo se pueden solo consolidar y ayudar para una mejora profesional...
No hay solo libros, es necesaria una guía, esquemas y experimentos prácticos... el área es bastante amplia!
Antes de finalizar esta pregunta, reciba cordiales saludos