Frame de motor sin placa de datos

Quisiera comentarles que tengo una aplicación donde se requiere implementar un acople magnético entre un motor y una bomba dosificadora. El problema es que el motor no cuenta con la placa de datos. ¿Cómo puedo determinar el frame del motor sin la placa de datos?
El dato del frame me lo solicita el fabricante de los acoples para determinar cual es el equipo adecuado.
Respuesta
Una posible solución sería que tomaras las lecturas de corriente consumidas por el motor a plena velocidad, por línea, otro dato es el tamaño de la flecha, diámetro, cuñero, también puedes anotar el diagrama de cables que se utilizan, las revoluciones del motor, el voltaje de operación incluso por el tamaño te puedes dar una idea aproximada del tipo de motor.