Como Calcular el consumo de una linea trifásica

Tengo una duda para calcular el consumo en watios de una línea trifásica, este es el caso: Hace unos meses me instalaron unos equipos de almacenamiento (discos) cuyos requisitos eléctricos eran 2 lineas trifásicas de 32 Amperios (1 lineas A y 1 Lineas B), el otro día solicite que me dijeran los consumos de las 2 lineas y me respondieron con lo siguiente:
Circuito 1A -> R: 4,51 S: 2,09 T: 2,53 N: 3,12
Circuito 1B -> R: 3,41 S: 1,71 T: 1,82 N: 2,62
El calculo que hago para obtener watios es sumar R+S+T multiplicar por la tensión y por el coseno de fi: 4,51+2,09+2,53 * 380 * 0,8.
Este calculo es correcto o la tensión la tengo que multiplicar por 230, ¿o no se hace así?
Espererando vuestras respuestas recibid un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para el calculo de la potencia activa la cuenta por linea seria.
(Ir+Is+It)*220*0.8